Publicado: 18 de Junio de 2013 a las 13:55

Nuestra Arrocería Restaurante en Madrid, cuenta con 2 salones, uno privado con capacidad total aproximada de 75 comensales.  El primer salón con capacidad para 25 personas, está situado junto a la barra donde se sirven excelentes tapas y raciones, además de nuestra extensa carta basada en la cocina mediterránea y gallega.

El segundo salón comedor con capacidad también para 25 comensales es algo más tranquilo por encontrarse en la parte posterior, junto a la entrada a las cocinas. Más reservado es el "Privado" con capacidad para 16 comensales que podrán compartir la excelente gastronomía de una forma totalmente particular, cocina mediterránea, la cocina gallega y la típica de Madrid.

Trabajamos con Jcb (empresa japonesa), ticket restaurant, cheque gourmet, sodexho pas...

En verano contamos con una amplia terraza en calle que permite disfrutar del cálido ambiente de la zona.

En Puerta de Atocha nos esmeramos diariamente en conseguir que sus carnes, pescados y mariscos estén a la altura de sus comensales, así hemos logrado que la calidad de nuestras materias primas sea de primerísima calidad.

La variedad en la oferta de arroces, ya sean secos, melosos o caldosos, permiten una amplia gama de alternativas para los paladares más exigentes. Productos con denominación de origen y calidad certificada, recetas clásicas de la cocina mediterránea, junto con un servicio atento y cercano son las señas de identidad de nuestro restaurante.