Trucos para una carne a la parrilla

Trucos para una carne a la parrilla

Como ya sabes en nuestro restaurante arrocería de Madrid Centro puedes disfrutar de una gran variedad de platos elaborados con productos de primera calidad. Sin duda, nuestras carnes son una referencia para muchas personas que, antes de coger el AVE, deciden pasar nuestro restaurante. Y es que aquí escogemos las mejores piezas de la vaca para hacerlas a la parrilla, una de las mejores formas de disfrutar de la carne.

Una de las cosas más importantes son las brasas. Mucha gente emplea carbón porque resulta más cómodo o rápido. Sin embargo, si de verdad te preocupa conseguir un buen sabor lo mejor que puedes hacer es coger leña.

La carne no puedes ponerla en las brasas directamente del frigorífico. Sácala, al menos, una hora antes para que se vaya atemperando. Además, puedes aromatizarla con algunas especias como el romero y el tomillo.

La carne requiere su tiempo. No hay que tener prisa, se debe ir haciendo poco a poco, primero por una cara y luego por la otra. El sazonado debes hacerlo después de preparar la carne, no antes de echarla a las brasas.

Sobre las posibilidades que tienes de carne ya hablaremos otro día. Pero un buen corte de la vaca o del cerdo queda especialmente sabroso en la barbacoa.

Prueba estos trucos en tu parrilla y seguro que disfrutas de una buena carne. Pero si quieres tomarla en el centro de Madrid tan solo tienes que pasarte por el Restaurante Arrocería Puerta de Atocha.

En nuestro restaurante arrocería de Madrid Centro vas a degustar una buena muestra de los mejores platos de toda la gastronomía del país.