Todo lo bueno de comer pescado

Todo lo bueno de comer pescado

Si eres un amante de la cocina gallega en Madrid Centro y estás deseando saber más acerca de todo lo bueno que puede llegar aportarnos este tipo de gastronomía, el siguiente post puede llegar a resultarte muy interesante. Hablaremos sobre uno de los ingredientes esenciales de este tipo de cocina: el pescado. Pero más concretamente sobre lo que nos aporta ese pescado, sus valores nutricionales y todos los beneficios reales que nos da a nuestro organismo.

Por todos es sabido que alimentarse de pescado es igual de antiguo que comer carne. En los tiempos de la antigüedad, este alimento ya era básico en la alimentación, la diferencia está en que antes no sabíamos qué les aportaba y ahora sí. El pescado, aunque pueda parecer que no, es una fuente esencial de proteínas y otros nutrientes y eso lo hace realmente valioso. En los tiempos que corren, por todos es sabido que la mejor dieta es aquella con un número mayor de proteínas que grasas, por lo tanto consumir pescado nos puede ayudar y mucho.

Cuando acudas a un restaurante de cocina gallega en Madrid Centro te podrán explicar que las proteínas no solo sirven para no engordar, sino que son un ingredientes clave para el funcionamiento de nuestro cuerpo al encargarse de asimilar el resto de ingredientes que consumimos y así aportarnos energía.

Pero el pescado no solo es bueno por eso, las grasas que contiene son muy ricas en aceites polinsaturados, los cuales nos ayudan a limpiar la sangre y hacerla más viscosa, previniendo accidentes cardiovasculares o ictus.

Desde Restaurante Arrocería Puerta de Atocha creemos en lo importante de informar correctamente a todos los consumidores de comida gallega sobre sus beneficios, los valores nutricionales que contienen sus principales ingredientes y todo lo bueno que nos puede aportar incorporarla a nuestra vida.

haz clic para copiar mailmail copiado