Prueba nuestras carnes gallegas

Prueba nuestras carnes gallegas

La carta de nuestro restaurante arrocería de Madrid Centro te permitirá, además de degustar un buen plato de paella con marisco, descubrir parte de la gastronomía gallega sin tener que coger el autobús camino al norte de la Península. Te invitamos a probar nuestro pulpo a feira o nuestro amplio surtido de carnes de Galicia. Te sugerimos por ejemplo un chuletón de buey, unas brochetas de solomillo a la parrilla, unos escalopines a la pimienta, un solomillo de cerdo o un entrecot de buey a la parrilla.


Como sabes, la gastronomía gallega incluye tanto recetas al horno, como a la brasa o cocidas. Del cerdo se obtiene el lacón que se prepara a la gallega como el pulpo o con grelos, verdura típica de la gastronomía gallega procedente del brote del nabo. En la carta del Restaurante Arrocería Puerta de Atocha también encontrarás pescados como lubina, dorada, salmón o merluza.


Disfruta en definitiva de una comida o cena agradables en pleno centro de Madrid. Como ves, aunque estemos especializados en paellas, la carta de nuestro restaurante arrocería en Madrid Centro incluye opciones para todos los gustos y paladares. Desde carnes y pescados de una calidad excelente hasta un amplio abanico de tapas y raciones, algo que no puede faltar si visitamos Madrid. No en vano, somos especialistas en la cocina Mediterránea y Gallega, lideradas por la paella y por el pulpo a feira respectivamente. Elígenos para tus eventos y te garantizamos comer bien además de recibir un trato excelente y profesional. 



haz clic para copiar mailmail copiado