¿Por qué debes tomar aguacate?

¿Por qué debes tomar aguacate?

Como restaurante cerca del AVE en Madrid centro de referencia, queremos explicarte en las siguientes líneas cuáles son las propiedades del aguacate, un fruto que utilizamos en nuestra casa para hacer ensaladas como la caribeña, que también lleva lechuga, piña, manzana y salsa rosa.

El aguacate, que en Latinoamérica también es denominado palta, es un fruto de carne verde y mantecosa que proviene de Perú y México. Hay que señalar que es realmente completo y saludable.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la gente obesa debería limitar su consumo. Pese a ello, el aguacate es muy beneficioso en todas las etapas de la vida.

Nos gustaría señalar que los aguacates son muy ricos en vitamina E, elemento que ayuda a retrasar el envejecimiento.

También destacan por su contenido en omega 3, lo que favorece el buen estado del sistema cardiovascular. Hablamos de un fruto abundante en grasas saludables (monoinsaturadas). Además, consumirlo sirve para evitar que acumulemos grasas perjudiciales.

Como restaurante cerca del AVE en Madrid centro con excelentes precios, queremos decirte que este beneficioso fruto aporta vitaminas tan importantes como la A, C, D, K y del grupo B

Se debe subrayar, asimismo, su contenido en magnesio, clave para el funcionamiento del sistema nervioso y muscular, aparte de para el intestino delgado. También tiene efectos positivos en el sistema inmunológico.

Como es rico en ácido fólico, el aguacate está recomendado durante el embarazo para evitar malformaciones.

Si quieres probar nuestras especialidades, ven pronto a Restaurante Arrocería Puerta de Atocha.

haz clic para copiar mailmail copiado