Los beneficios de disfrutar de las navajas

Los beneficios de disfrutar de las navajas

En nuestro restaurante cerca del AVE en Madrid centro contamos con una amplia carta en la que podrás encontrar los mejores platos y productos de la cocina mediterránea y, también, de la cocina gallega. Por supuesto, cuando pensamos en Galicia y su gastronomía, a todos nos viene a la mente una misma cosa: el marisco. Pues entre los diferentes manjares que provienen de las aguas gallegas, nos encontramos con las navajas. En este artículo repasaremos algunos de los principales beneficios que se pueden obtener de comer navajas.

En primer lugar, debemos saber que el principal beneficio de disfrutar de unas buenas navajas a la plancha en nuestro restaurante cerca del AVE en Madrid centro es, por supuesto, su inmejorable sabor. Al ser un producto de tan alta calidad, lo mejor es saborearlo a la plancha, para poder apreciar todo su sabor.

La navaja, tal y como acontece con otros moluscos, encierra un buen número de saludables propiedades que te resultarán muy interesantes. Es digno de ser destacado el amplio aporte de minerales que supone incluir este molusco en la dieta. Quizá aquel mineral que más destaque en su aporte sea el yodo.

El yodo es un mineral fundamental para la glándula tiroides y su correcto funcionamiento. Esto implica que está íntimamente relacionado con un óptimo desarrollo de nuestro crecimiento (afecta positivamente al crecimiento de las uñas o del cabello, por ejemplo) y de nuestra agilidad mental.

No lo dudes más. Acércate al Restaurante Arrocería Puerta de Atocha y disfruta de un delicioso plato de navajas.

haz clic para copiar mailmail copiado