Es tiempo de ensaladas

Es tiempo de ensaladas

¿Buscas un restaurante cerca del AVE en Madrid Centro donde comer sano y económico? ¡Pues ya lo has encontrado! Como ya te hemos hablado en varias ocasiones de nuestra especialidad, el arroz, hoy queremos aprovechar este espacio para hablarte de nuestra gran variedad de ensaladas, el plato ideal para comer ligero y saludable en esta época del año.

La ensalada es el plato estrella del verano. En cuanto llega el buen tiempo, nuestro cuerpo nos pide sustituir los copiosos platos de cuchara por otros que nos resulten más frescos y ligeros y que además contribuyan a cuidar nuestra línea sin renunciar al sabor.

Si a eso le unimos la posibilidad de que estés a punto de irte de viaje y por eso buscas un restaurante cerca del AVE en Madrid Centro, nuestras ensaladas se convierten en la opción perfecta para ti: podrás alimentarte de manera sana y equilibrada pero sin sentirte pesado durante el trayecto, y lo más importante, lo harás de una manera rápida y económica.

En nuestra carta encontrarás varios tipos de ensaladas, todas ellas elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad. Puedes elegir entre ensaladas más tradicionales como la ensalada caribeña o la ensalada mixta o apostar por alguna más original como la ensalada O’grove con pimientos asados, bacalao, aceitunas y tomate.

En Restaurante Arrocería Puerta de Atocha encontrarás un lugar cómodo y acogedor frente a la estación más popular de la ciudad. Tanto si estás de paso como si vives en la ciudad, en nuestros fogones elaboramos una gran variedad de tapas en las que la cocina mediterránea es la gran protagonista.

haz clic para copiar mailmail copiado