De Atocha a Valencia más rápido que en AVE

De Atocha a Valencia más rápido que en AVE

En nuestro restaurante cerca del AVE en Madrid centro vienen personas de todas las partes de España y de otros países a probar una buena paella. Todos quedan satisfechos con nuestros arroces ya que cuidamos hasta el último detalle, incluso los valencianos más exigentes que acaban de llegar a la capital. Estamos situados en la zona de Atocha, por eso, aunque estamos tan cerca de la estación desde donde salen los trenes de alta velocidad, la gente siempre dice que la manera más rápida de llegar a Valencia es en nuestro local.

Sin duda alguna en el levante son maestros arroceros, por eso, aunque somos especialistas en las diferentes gastronomías de la península, a la hora de hacer nuestros arroces seguimos la tradición clásica de la Comunidad Valenciana.

Es importante cuidar cada detalle a la hora de preparar un buen arroz. Desde las materias primas, hasta los tiempos y las herramientas utilizadas en la cocina, son importantes para convertirse en un verdadero especialista del sector. Nuestro objetivo es hacer viajar a nuestros comensales a través del paladar. 

Por ello, si quieres disfrutar en poco tiempo de una experiencia levantina con los mejores arroces que puedas imaginar ya no hace falta que te subas a un tren. Ven a Atocha, pero bájate aquí y prepárate para una agradable velada en nuestro restaurante.

Contacta ahora con el personal de nuestro restaurante cerca del AVE en Madrid centro y te asesoraremos sobre nuestros platos sin compromiso. 

En el RESTAURANTE ARROCERÍA PUERTA DE ATOCHA te estaremos esperando.