Consejos para hacer una paella

Consejos para hacer una paella

Si quieres disfrutar de una buena paella te aconsejamos que te acerques a nuestro restaurante arrocería en Madrid Centro. Tenemos hasta 18 variedades de arroz diferentes para que puedas disfrutar de todo tipo de posibilidades de preparar este plato tan típico de nuestro país. Pero si prefieres hacerlo en caso en esta nueva entrada vas a encontrar algunos trucos para preparar tu paella.

Emplea siempre un recipiente amplio porque el arroz en una paella se tiene que hacer en extensión, no en altura. Cuanto más fina sea la capa de arroz el resultado será mejor.

El fuego tiene que llegar a todo el fondo de la paella por igual. Si no dispones de un fuego grande puedes probar con un paellero difusor.

El tiempo es fundamental, y depende del tamaño de la paella, del grosor de la capa de arroz, etc. Pero por lo general puedes dejar 18 minutos el fuego desde que empieza a hervir el caldo (10 a fuego fuerte).

Ten cuidado con el líquido. Normalmente se puede echar 2’5 litros de caldo por cada kilo de arroz bomba.

Recuerda que si rehogas el arroz siempre quedará más suelto. Aunque es cuestión de gustos.

En nuestro restaurante arrocería de Madrid Centro vas a encontrar siempre un arroz en su punto preparado de formas diferentes. Si eres un gran amante de este plato te aconsejamos que vengas a probarlo.

En el Restaurante Arrocería Puerta de Atocha encontrarás un espacio cómodo para disfrutar de una buena comida en la compañía de amigos o familia.