Cómo organizar una comida de empresa

Cómo organizar una comida de empresa

Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina. Es tiempo de celebraciones con los compañeros de trabajo, con la familia y los amigos. En nuestro restaurante arrocería en Madrid centro contamos con salones especialmente diseñados para hacer que tu comida navideña sea todo un éxito.

Pasar un rato divertido con la gente con la que trabajas es una buena manera de fomentar las amistades. A la hora de organizar un evento de estas características debes tener en cuenta el tamaño del local y si admite reservas telefónicas.

Para no pillarte los dedos lo ideal es que reserves el espacio en el que vas a celebrar el evento con un mes de antelación como mínimo. Un restaurante arrocería en Madrid centro es una localización perfecta para todos. Has de tener en cuenta que cada invitado vendrá de una parte de la ciudad distinta, por lo que una localización céntrica es ideal.

Madrid es una ciudad enorme que cuenta con muchos servicios, sí, pero también con millones de personas dispuestas a celebrar una comida o cena con sus compañeros de trabajo en las mismas fechas que tú.

El menú es mejor cerrarlo por anticipado, así te evitarás problemas de última hora. Y podrás avisar de posibles intolerancias alimentarias de tu grupo y así disfrutar de la comida sin preocupaciones.

Tendrás que diseñar el menú dependiendo de si tu celebración es una comida o una cena. También deberás tener en cuenta el presupuesto de lo que os queráis gastar por persona. Para una comida lo ideal serían unos entrantes y varios arroces para compartir. Si lo que vais a celebrar es una cena, decantarse por unas raciones en el centro de la mesa para picotear es lo más acertado.

En el Restaurante arrocería Puerta de Atocha somos especialistas en celebraciones, ya sean comidas de empresa, bodas o bautizos. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

haz clic para copiar mailmail copiado