Comer antes de coger el tren

Comer antes de coger el tren

A pesar de que hoy en día los viajes son mucho más cortos que hace unos cuantos años, lo cierto es que todo el proceso puede resultar un poco pesado. El tiempo de desplazamiento hasta la estación, los controles de seguridad, la espera, etc. Por eso, nada mejor que prepararse y tomar algo antes, especialmente si viajamos a las horas de comer. Para ello nuestro restaurante cerca del AVE en Madrid Centro es una de las mejores opciones.

Al estar situados justo enfrente de la estación de Puerta de Atocha tienes la posibilidad de disfrutar de una buena comida con total tranquilidad. En tan solo cinco minutos puedes estar en el asiento de tu vagón. Llegarás a la estación con cruzar la calle.

¿Y qué puedes comer en nuestro restaurante? Sin duda, la especialidad de nuestra casa son los arroces, así que puedes encontrar muy buenas paellas de diferentes sabores. Pero, por supuesto, también podrás elegir entre platos de carne o de pescados de gran calidad. Sin olvidar también las sopas, calientes o frías para el verano.

Y es que cuando tienes un viaje a la hora de la comida, la opción de comer en la propia estación o el tren resulta un poco pesada. Por un lado por la escasez de restaurantes. Por otro lado por el precio de los mismos.

En nuestro restaurante cerca del AVE de Madrid Centro encontrarás platos típicos de nuestro país a muy buen precio.

Si tienes un viaje pronto te aconsejamos que hagas una parada en el Restaurante Arrocería Puerta de Atocha. No te arrepentirás.