Menús exprés para que no viajes con hambre

Menús exprés para que no viajes con hambre

Ser un restaurante cerca del AVE en Madrid Centro nos permite estar en contacto con muchos viajeros a lo largo del día.

La mayor parte ellos, tanto si viajan en el AVE como en cualquier otro medio de transporte, llegan a nuestro restaurante con los nervios y las prisas previas a cualquier viaje. La falta de tiempo que en ocasiones causa la organización del viaje, provoca que muchos de estos viajeros lleguen con el estómago vacío. El problema es que tienen miedo a sentarse y pedir un menú y que la comida se retrase provocando que tengan que irse sin comer o bien perder su tren. Ante este temor, la mayoría opta por viajar sin meter nada en el cuerpo o tomando un simple tentempié.

Por ese motivo, en nuestro restaurante cerca del AVE en Madrid Centro hemos creado los menús exprés. Gracias a esta fórmula, si viajas al mediodía no tendrás por qué recurrir a comer un pincho o un bocadillo si no te apetece sino que podrás sentarte en una zona de nuestra barra a degustar una comida más consistente sin miedo a que tu tren se vaya sin ti.

Un costillar con patatas o una ración de codillo al horno forman los platos principales de nuestro menú exprés que te garantizará así un viaje sin hambre. Comerás rápido sin renunciar a comer bien.

En Restaurante Arrocería Puerta de Atocha contamos con un amplio menú especializado en paellas, comida gallega y mediterránea, carnes y pescados. Tanto si estás de paso a la estación como si no, no dejes de visitarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado