La paella y sus variantes

La paella y sus variantes

En nuestro restaurante arrocería de Madrid Centro la paella no tiene sólo una forma de prepararse, sino muchas más. Casi tantas como gustos existen entre nuestros clientes. No hay excusa para no disfrutar de este exquisito plato preparado a base de arroz y cuyas variantes te resumimos en este post.  

En nuestra carta encontrarás la famosa paella de pollo con verduras, una receta propia de la dieta mediterránea más auténtica y con una gran cantidad de nutrientes. Los componentes son obvios aunque admiten variaciones. Podemos añadirle judías verdes, calabacín, berenjena, pimiento verde, cebolla, etc. Por su parte la paella de marisco que podrás degustar en el Restaurante Arrocería Puerta de Atocha es una variedad ideal para preparar con arroz bomba, como todas las paellas. Esta clase de arroz absorbe muy bien el líquido y llega incluso a duplicar su volumen durante la cocción. En una paella de marisco tienen cabida las gambas, las almejas, los mejillones, la sepia, etc. La paella mixta ciega, como su nombre indica, lleva carne y marisco. En este plato no te encontrarás ni huesos ni pieles. Por eso se la llama ciega, porque te la puedes comer con los ojos cerrados sin miedo a tragarte nada innecesario. También se le pueden añadir verduras como en la variedad que te explicábamos más arriba.   

Para los comensales de paladar más exquisito, la carta de nuestro restaurante arrocería en Madrid Centro incluye la paella de bogavante. Los hay que lo prefieren caldoso, pero en seco también se trata de una receta exquisita. 

haz clic para copiar mailmail copiado