Beneficios del arroz integral en la dieta mediterránea

Beneficios del arroz integral en la dieta mediterránea

En el restaurante arrocería en Madrid Centro podrás disfrutar de 18 variedades de arroces diferentes, para celebrar eventos familiares variados tales como: bodas, bautizos, comuniones o comidas de empresa. El arroz es un alimento saludable incluido en la dieta mediterránea. Se recomienda un consumo diario añadiendo ingredientes variados como: carne, pescados o verduras. Aunque también podemos decantarnos por la variedad integral. 

En el restaurante arrocería en Madrid Centro cuidamos nuestra línea con los arroces más sanos. Para preparar la receta de la huerta, se incluyen verduras variadas. Judías verdes, tomates, guisantes y habas, son solamente algunas de ellas. Pero, también podemos optar por elaborar esta receta con la variedad integral.

El arroz integral aporta vitaminas y fibra


Tiene un color marrón, porque se le ha quitado la cáscara externa y se ha dejado solamente con la parte de la cutícula. Además, aporta fibra y vitaminas A, B1, B3, B12 y minerales como: sodio, potasio, hierro, calcio y fósforo. Al igual que el arroz blanco, proteínas e hidratos de carbono. En cambio, se digiere más lentamente en el organismo y genera una sensación de saciedad durante más tiempo.

Para los celiacos, es un alimento muy recomendable ya que no tiene gluten. Nutrientes, pocas grasas y no contiene colesterol. Además, favorece la eliminación de líquidos en el cuerpo, por lo que es bueno para depurar, siempre y cuando estamos haciendo una dieta.

Integral o blanco, todas las recetas posibles de arroz en la capital. No dudéis en visitar el Restaurante Arrocería Puerta de Atocha

haz clic para copiar mailmail copiado