18

18

El arroz es un alimento que no puede faltar en nuestra dieta diaria. Cientos de personas reservan mesa en nuestro restaurante situado cerca del AVE en Madrid Centro para degustar este manjar y de las 18 maneras distintas que tienen nuestros auténticos profesionales de los fogones de prepararlo. Aunque todo el mundo puedo hacerlo, solo unos pocos poseen ese don para conseguir un arroz delicioso y sabroso y, sobre todo, en su punto.

Se trata de un verdadero manjar que combina perfectamente con otros alimentos como la carne, la verdura e incluso el marisco. Es muy versátil y como puedes ver en nuestra carta, se puede preparar de muchas maneras (más seco, más caldoso). Sano y nutritivo, este cereal es la base de la cocina en nuestro restaurante arrocería Puerta de Atocha, no contiene colesterol, ni grasa, ni gluten y es sencillo de digerir. 

¿Sabías que el consumo de arroz es beneficioso para los celíacos y que ayuda a las personas con presión arterial alta? El arroz que comemos estimula la eliminación de líquidos, reduciéndose a la vez el riesgo de sufrir problemas de corazón. Además, al no contener gluten, es uno de los cereales que debería predominar en la dieta de cualquier celiaco. 

A la hora de preparar un buen arroz, uno de los consejos que te damos desde nuestro restaurante situado cerca del AVE en Madrid Centro es no lavarlo antes de cocinarlo, ya que puede perder algunos de sus nutrientes. 

Paella de bogavante, arroz con almejas, arroz de la huerta, fideua, arroz campero, arroz de centollo, arroz con pulpo, paella mixta y un largo etcétera. Como más te guste. También tenemos experiencia en desayunos y tapas y tenemos además menús diarios a precios muy razonables.

Ahora podrás disfrutar también del atractivo y del sabor de un plato típicamente mediterráneo como es la paella pero desde Madrid.